viernes, 24 de noviembre de 2017
     
 

A través de África en bicicleta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
sábado, 05 de mayo de 2007
Iván se echa la manta a la cabeza y junto con su amiga Nuria se van a Africa en bicicleta para hacer nada más y nada menos que 17000 km.
Además en este admirable proyecto se mezclan la bicicleta y el teatro social para establecer un tejido de cooperación y solidaridad con comunidades locales de Africa.

El objetivo principal de este proyecto es recorrer África desde España (Madrid) hasta el Cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica), compartiendo herramientas comunicativas con colectivos, comunidades, personas etc., con los que hemos contactado previamente y aquellos en que la necesidad o la demanda pueda surgir en el trayecto. Para que estas necesidades espontáneas puedan surgir, para tener un mayor contacto con la realidad del territorio que atravesamos y por ser un medio de transporte limpio, elegimos la bicicleta para recorrer los aproximadamente 17.000 kilómetros que suponen el recorrido total. Para seguir el proyecto visita www.buenaesperanza.es

 

Modificado el ( sábado, 11 de agosto de 2007 )
 
Inmobiliaria oferta plazas para bicicletas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gerardo Pedrós   
miércoles, 02 de mayo de 2007
Curioso caso el de esta inmobiliaria que en una promoción en la ciudad de Córdoba se le ocurre incluir como argumento comercial que los garajes de las viviendas que oferta tienen ¡plazas para bicicletas!

Una empresa inmobiliaria usa la bicicleta como reclamo y atractivo comercial en sus promociones de viviendas, ofreciendo plazas de aparcamiento para bicicletas al mismo nivel que la piscina o la pista de pádel.

Modificado el ( sábado, 11 de agosto de 2007 )
Leer más...
 
<< Primera < Anterior 1 2 Siguiente > Última >>

Resultados 10 - 11 de 11

 

   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.