viernes, 23 de junio de 2017
     
 

Sevilla y la bici y su carril PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
jueves, 19 de abril de 2007
¿Qué fué antes, el huevo o la gallina?. Parece ser que el hecho de dotar una ciudad con infraestructuras para la bicicleta da confianza y seguridad al ciudadano que poco a poco deja el automóvil en favor del transporte en bicicleta.

Cada vez se ven más bicicletas por Sevilla. La decisión del ayuntamiento de crear una red de viales para la bicicleta está lanzando a sus habitantes a la conquista de la calle sobre dos ruedas y sin motor. Prueba de ello es el aumento de un 20% en la venta de bicicletas no deportivas.

Ampliar noticia

Modificado el ( sbado, 11 de agosto de 2007 )
 
Las bicis no pueden pasar a la estacin de tren malaguea PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
domingo, 08 de abril de 2007
300 ciclistas protestan porque no se permite la entrada de las bicis a la estación

La flamante estación de Málaga ha colocado un cartel a la entrada prohibiendo el paso de las bicicletas impidiendo llegar a los andenes para transportarlas en los trenes que las admiten. La Asociación Ruedas Redondas ha puesto sendas reclamaciones a la estación y al centro comercial que se ha instalado en su vestíbulo.

Modificado el ( sbado, 11 de agosto de 2007 )
Leer ms...
 
Pedaleando en procesin PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alonso Gonzlez   
domingo, 08 de abril de 2007
XII Encuentros Cicloturistas CONBICI. Málaga 2007. CONBICI, la coordinadora que agrupa a 32 asociaciones de usuarios urbanos de la bicicleta, presenta una alternativa viajera para esta Semana Santa: durante 9 días unos 300 cicloturistas venidos de toda España y del extranjero, viajarán con su bici y sus alforjas por el interiór de las provincias de Málaga y Cádiz.

Se  trata de un evento bianual  y que en su  12ª edición va a discurrir por primera vez en Andalucía, organizado por el grupo Ruedas Redondas de Málaga con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y los  Ayuntamientos  de Málaga, Antequera, Teba, Olvera, Ronda, El Burgo y Álora.

Modificado el ( martes, 29 de mayo de 2007 )
Leer ms...
 

 

   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.