domingo, 20 de agosto de 2017
     
 

Barcelona-Madrid en Trixi PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
sábado, 16 de junio de 2007
Desde el pasado 6 de junio tres trixistas (conductores de Trixi) van camino hacia Madrid para establecer allí un servicio de taxi en bici (Trixi) como el que ya funciona en Barcelona.

Una ruta de 600 km que durará aproximadamente 2 semanas. Esta iniciativa pretende acercar a la gente la cultura y la convivencia con el medio ambiente. Lejos del protagonismo de las grandes ciudades, la ruta del Trixi Magic Tour By Desigual discurre por diferentes pueblos, para que todo el mundo pueda participar en esta aventura.

Visita su blog  

Modificado el ( sábado, 11 de agosto de 2007 )
 
Mensajes a pedales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pepe Varela   
domingo, 10 de junio de 2007
Este artículo publicado en el diario El País habla del proyecto de Bicimensajeros La Luna en el que se combina eficiencia, rentabilidad y respeto al medio ambiente.

En Oviedo y en Gijón están más que acostumbrados a su presencia. Vestidos con maillots amarillos y azules, montados en bicicletas y cargando paquetes y cartas van de un lado a otro. Son bicimensajeros de La Luna, una pequeña y peculiar empresa de mensajería.

Modificado el ( sábado, 11 de agosto de 2007 )
Leer más...
 
Ciclonudista 2007 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
lunes, 04 de junio de 2007
LLAMAMIENTO MUNDIAL
"DESNUDOS ANTE EL TRAFICO, JUSTICIA EN LAS CALLES"

 

El sábado 9 de Junio se celebrará  la 4ª Manifestación Ciclonudista Mundial en decenas de ciudades de todo el planeta, entre ellas 12 ciudades en el Estado Español

Denunciamos que nuestras calles han sido secuestradas por el coche privado que colapsa las ciudades degenerándolas en lugares hostiles y peligrosos. El coche mata y su impunidad nos escandaliza. Demasiados intereses de multinacionales belicistas del petróleo y del automóvil están en juego si esto se cuestiona.

Modificado el ( sábado, 11 de agosto de 2007 )
Leer más...
 

 

   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.