viernes, 24 de noviembre de 2017
     
 

Viajes
XIV Encuentros Cicloturistas por tierras manchegas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
viernes, 19 de agosto de 2011
Los Encuentros no defraudaron. Doscientos sesenta participantes dedicaron parte de sus vacaciones a un apasionante travesía en bicicleta por La Mancha de Don Quijote

Un recorrido por diferentes zonas de Ciudad Real y Albacete de gran interés paisajístico y cultural nos mostrará al Quijote y las tierras por las que él mismo, su caballo y Sancho Panza describían entusiasmados.

RELATO ILUSTRADO DE UN MAGNIFICO VIAJE EN BICICLETA POR LA RUTA DEL QUIJOTE > Descargar

Puedes ampliar la información haciendo clic aquí


Modificado el ( viernes, 19 de agosto de 2011 )
Leer más...
 
La Sierra de la Culebra, Aliste, los Arribes del Duero y el Campo Charro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
viernes, 21 de agosto de 2009
Tercera convocatoria de los Encontronazos. La Asamblea Ciclista de Valladolid continua con su periplo castellano-leonés. Como continuación de la ruta del 2008, salimos desde donde lo dejamos, Puebla de Sanabria. El recorrido nos va a llevar por las tierras zamoranas coqueteando con la frontera portuguesa para acabar en la fortificada Ciudad Rodrigo.
01-img_2079
 
Siguiendo esta filosofía de viaje que tanto nos gusta, que nos permite disfrutar pausadamente de los paisajes, descansar en frescas sombras, rodearnos de buena compañía y no machacarnos con grandes kilometradas, hemos recorrido unos 376 km .llenos de disfrute, diversión y buenos amigos y amigas.

Para dormir, siempre hemos encontrado un camping a mano, exceptuando en la Fregeneda donde alguno/as durmieron en las escuelas de la localidad. A lo largo del recorrido hay numerosos alojamientos rurales y hostales.


 

Modificado el ( sábado, 22 de agosto de 2009 )
Leer más...
 
Noroeste de León y norte de Zamora PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Segunda convocatoria de los Encontronazos. La Asamblea Ciclista de Valladolid no descansa. Como continuación de la ruta del 2007, salimos desde donde lo dejamos. El recorrido nos va a llevar por las tierras leonesas más septentrionales para acabar en la región sanabresa, al norte de la provincia de Zamora.
2008_08_encontronazos_vr_086

Como en la ocasión anterior, y siguiendo esta filosofía de viaje que tanto nos gusta, que nos permite disfrutar pausadamente de los paisajes, descansar en frescas sombras, rodearnos de buena compañía y no machacarnos con grandes kilometradas, hemos recorrido unos 340 km llenos de disfrute, diversión y buenos amigos y amigas.

Para dormir, ya que éramos un grupo muy numeroso, siempre hemos contado con la amabilidad de los vecinos de las localidades donde recalábamos y nos han permitido acampar en prados, pistas deportivas o áreas de recreo. No hay campings aunque sí hostales y pensiones a lo largo del recorrido.


 

Modificado el ( jueves, 25 de septiembre de 2008 )
Leer más...
 
La montaña Palentina y Leonesa Oriental. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
jueves, 16 de agosto de 2007
Acudimos al reclamo de los Encontronazos, ruta propuesta por la Asamblea Ciclista de Valladolid donde nos reunimos cerca de 30 personas para realizar un recorrido por la cara sur de la Cordillera Cantábrica, de Aguilar de Campoo a León.

Hemos podido disfrutar de unos lugares de ensueño dentro de Castilla-León y más concretamente por la montaña Palentina y Leonesa Oriental. Una semana de encuentro y libertad para compartir placeres y sensaciones encima de la bicicleta. Sin organización ninguna, ni cuotas de inscripción, solo propuesta de itinerario y posible alojamiento.


Modificado el ( miércoles, 29 de agosto de 2007 )
Leer más...
 
Encuentros 2007. Málaga PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
lunes, 22 de enero de 2007
Desde el día 20 está abierta la inscripción para participar en lps XII  Encuentros de Cicloturistas y Ciclistas Urbanos que cada dos años organiza un grupo de la coordinadora ConBici.

Desde el 30 de marzo al 8 de abril la asociación Ruedas Redondas de Málaga ha preparado en recorrido por diversas localidades. Por primera vez desde 1985 se van a celebrar en Andalucía. Concretamente, el itinerario discurrirá por el interior de la provincia de Málaga y por la Vía Verde de La Sierra en Cádiz.

Puedes ampliar la información haciendo clic aquí

Modificado el ( lunes, 22 de enero de 2007 )
 

 

 
Cicloactividad
Bici Activismo
Noticias RSS
Cicloturismo
Enlace rápido ll
 APEDAL
está asociada a:
logocConBici
 
 
   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.