Inicio arrow Pedal-Leo C.Real arrow El Ayuntamiento acelera la puesta en marcha del préstamo de bicicletas
lunes, 20 de noviembre de 2017
     
 

El Ayuntamiento acelera la puesta en marcha del préstamo de bicicletas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
lunes, 29 de octubre de 2007
La polémica está servida. En mismo viernes, respondía el concejal de medio ambiente a la rueda de prensa   en la que Miriam Pareja, representando al grupo socialista, exigía la puesta en funcionamiento del servicio de préstamo de bicicletas.

Así lo contaba el diario Lanza:

Tras la exigencia del grupo municipal socialista

El Ayuntamiento acelera la puesta en marcha del préstamo de bicicletas 

Tras la demanda realizada por el Grupo Municipal Socialista sobre que el servicio de préstamos de bici­cletas no funcionaba, en la noche del martes ya se comenzaron a dejar espacios vacíos en el emplazamien­to de la Plaza Mayor para poder libe­rar bicicletas...

.... y evitar así la imagen de que están únicamente de exposi­ción, informó el PSOE en una nota de prensa en la que también recor­daron que poco antes el concejal de Medio Ambiente del Equipo de Go­bierno del PP, Juan Caballero, se había mostrado extrañado por la de­nuncia que hacía el Grupo Munici­pal Socialista de un servicio que no existe y que hasta el momento ha servido solamente para que la alcal­desa se haga la foto.

Para Miriam Pareja, concejala del Grupo Socialista "otra prueba de que el concejal de Medio Ambiente no dice la verdad es que en los dos emplazamientos del Hospital Gene­ral existe el aparcabicis pero sin bici­cletas y lo mismo ocurre en la esta­ción del Ave y en el polideportivo Juan Carlos I".

Por lo que respecta a los carnés, en la mañana de ayer, solicitantes de los mismos a quienes aún no se los han enviado, se han personado en la Concejalía de Medio Ambiente para reclamarlos y la respuesta ha sido, "curiosamente" puntualizan los socialistas, que fueron enviados justa­mente ayer. Para la Pareja "ya es ca­sualidad que cuando se reclama el funcionamiento de un servicio, ese mismo día, el concejal asevere que acababa de enviar los carnés".

El Grupo Municipal Socialista exige así al Equipo de Gobierno que cumpla de forma inmediata lo anunciado, se "ponga las pilas" y no engañe a los usuarios de este servicio ni a la opinión pública. "Si así se actúa en un tema tan puntual como éste, se niega una mala gestión y todo tipo de responsabilidad, qué credibilidad pueden tener Rosa Ro­mero y sus concejales en otras ac­tuaciones de gobierno", se pregun­tan los socialistas.

El Dia de Ciudad Real también se hacía eco de la noticia :

Respecto al préstamo de bicis

Pareja exige al PP que "se ponga las pilas y no engañe a los ciudadanos" 

El concejal de Medio Ambiente del Equipo de Gobierno del PP, Juan Caballero, se mostraba "ex­trañado" ayer por la denuncia que hacía el Grupo Municipal So­cialista del servicio de préstamo de bicicletas que a juicio de los so­cialistas hasta el momento "ha ser­vido solamente para que la al­caldesa se haga la foto".

Tras la demanda socialista El PSOE apuntaba que el miérco­les mismo por la noche "ya se co­menzaron a dejar espacios vací­os en el emplazamiento de la Pla­za Mayor para poder liberar bi­cicletas y evitar así la imagen de que están únicamente de expo­sición".

Para Miriam Pareja, concejala del Grupo Socialista "otra prue­ba de que el concejal de Medio Ambiente no dice la verdad es que en los dos emplazamientos del Hospital General existe el aparcabicis pero sin bicicletas y lo mismo ocurre en la estación del Ave y en el polideportivo Juan Carlos I".

Por lo que respecta a los car­nés, en la mañana de ayer, solici­tantes de los mismos a quienes aún no se los han enviado, se per­sonaron en la Concejalía de Me­dio Ambiente para reclamarlos. La respuesta fue, según los so­cialistas, que "curiosamente ha­bían sido enviados justamente el miércoles".

Para la concejala socialista "ya es casualidad que cuando se re­clama el funcionamiento de un servicio, ese mismo día, el con­cejal asevere que acababa de en­viar los carnés".

El Grupo Municipal Socialista exige así al Equipo de Gobierno que cumpla "de forma inmedia­ta lo anunciado se ponga las pi­las y no engañe a los usuarios de este servicio ni a la opinión pú­blica".

"Si así se actúa en un tema tan puntual como éste, se niega una mala gestión y todo tipo de res­ponsabilidad, que credibilidad pueden tener Rosa Romero y sus concejales en otras actuaciones de gobierno, se preguntan los so­cialistas", concluía. 

Modificado el ( miércoles, 14 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

 

 
Archivador
Ciclovideos
Pedal-Leo C.Real
Bici-Friki
Documentos
Enlace rápido ll
 APEDAL
está asociada a:
logocConBici
 
 
   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.