Inicio arrow Pedal-Leo C.Real arrow Medio Ambiente estudia tres zonas de la ciudad para la instalación de los expendedores de bicicletas
viernes, 17 de noviembre de 2017
     
 

Medio Ambiente estudia tres zonas de la ciudad para la instalación de los expendedores de bicicletas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Manuela Lillo   
viernes, 21 de diciembre de 2007
El área de Medio Ambiente estudia tres zonas de la ciudad para la instalación de los expendedores de bicicletas de alquiler pendientes de ubicación que podrían ser el centro, los juzgados y la UCLM
ciudactual

Las zonas que baraja el Ayuntamiento de Ciudad Real para la instalación de los aparca-bicis que estaban pendientes de ubicación son tres: el primero, los nuevos juzgados, para lo que aún están a la espera de la respuesta del Ministerio de Justicia. En el caso de que ésta no se produzca, el Consistorio plantea situar un aparcamiento de este tipo en el cine Las Vías, tal y como afirmó el concejal de Medio Ambiente, JuanCaballero.

El segundo de estos elementos probablemente se ubicará en el centro de la ciudad, en concreto en los alrededores del Ayuntamiento, donde ya existe uno de estos aparca-bicis, pero donde también han comprobado que existe una gran demanda por parte de los ciudadanos.

La Universidad se plantea como la tercera zona en la que se podría instalar otro aparcamiento para bicicletas y lo más probable es que su ubique en alguna de las zonas vigiladas próximas al rectorado, al tratarse de otras de las áreas donde más éxito tiene este servicio.

Además, el plazo para la presentación de alegaciones al reglamento de alquiler de bicicletas finaliza hoy, fecha en la que se cumplen los 30 días que el Ayuntamiento estaba obligado a esperar tras la publicación de este documento en el Boletín Oficial de la Provincia.

Sin embargo, a pesar del vencimiento de este plazo, el Consistorio tiene que esperar durante tres días más para comprobar si llega alguna alegación por correo y con fecha previa a la de finalización de dicho periodo legal.

Caballero explicó que, de momento, no se ha presentado ninguna alegación al reglamento que regula este servicio de alquiler, pero se mostró cauto ante la obligación de esperar otros tres días más.

Asimismo, el edil de Medio Ambiente explicó que, en el caso de que no haya ninguna solicitud contraria al documento, el próximo día 26 será remitido de nuevo al Boletín Oficial para que éstos lo publiquen, al igual que le remitirán una copia a la Subdelegación del Gobierno y otra a la Junta de Comunidades.

A partir de dicho momento, la Concejalía dirigida por Juan Caballero se pondrá en contacto con la empresa adjudicataria del servicio para proceder a la instalación de los aparca-bicis que aún no han sido colocados.

Modificado el ( viernes, 21 de diciembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

 

 
Archivador
Ciclovideos
Pedal-Leo C.Real
Bici-Friki
Documentos
Enlace rápido ll
 APEDAL
está asociada a:
logocConBici
 
 
   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.