Inicio arrow Bici-Friki arrow Con Pac-Man al Tour de Francia
sbado, 18 de noviembre de 2017
     
 

Con Pac-Man al Tour de Francia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Don Alipio   
domingo, 13 de abril de 2008

Con Pac-Man al Tour de Francia

Don Alipio el 15 de Julio del 2007

 

SpokePOV Kit

 

Imaginaos: las cámaras enfocan al puerto de montaña del Tourmalet, no hay nadie, los ciclistas parecen haber abandonado… pero, de repente, se escucha un lejano “Waka, waka” que cada vez se hace más fuerte, vemos a lo lejos a Pac-Man siguiendo a varios fantasmas… ¡Y por fin sabemos que el pelotón se acerca!

Sé que esto es imposible, pero, amigos, sólo lo es por dos razones: las etapas del Tour de Francia no se hacen por la noche (si no es así, por favor, que alguien me lo diga) y no hay ningún timbre de bici que suene “Waka, waka”. Por lo demás, puede ser factible gracias a este kit de luces LED que incluye circuito y 60 LEDs para que le demos la forma de nuestro personaje de videojuego favorito.

Ahora sólo queda pedalear hasta que nos quedemos agotados, bien para que los vecinos y amigos nos vean por las noches fardando de nuestro invento… o bien para huir de todos aquellos que nos quieren apedrear por llevar esas cosas en las ruedas.

Oye… seguro que con ese entrenamiento se llega a campeón. A ver si conseguimos que en el próximo Tour haya un “equipo Geek” o un “equipo Friki”.

Modificado el ( domingo, 13 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

 

 
Archivador
Ciclovideos
Pedal-Leo C.Real
Bici-Friki
Documentos
Enlace rpido ll
 APEDAL
está asociada a:
logocConBici
 
 
   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.