Inicio arrow Bici Activismo arrow A Pedal-Leo arrow Reclamaciones en RENFE
viernes, 17 de noviembre de 2017
     
 

Reclamaciones en RENFE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Merallo   
lunes, 22 de septiembre de 2008
No es fácil moverse con la bicicleta en los trenes españoles. O RENFE se hace la loca o realmente es que los usuarios y usuarias no se quejan debidamente. J. Merallos nos anima a realizar todas las reclamaciones que sean oportunas.

"El otro día, durante la reunión con los de RENFE Media Distancia, les pregunté si recibían muchas consultas y quejas sobre el tema bicicleta+tren, como nosotros SI recibimos en Pedalibre y ConBici. Me dijeron que no, que en absoluto. Si no reciben dichas reclamaciones, es complicado luego hacer fuerza para mejorar las condiciones de acceso de las bicicletas en los trenes."

 

Por lo tanto, os comento una vez más lo que yo creo que es muy necesario. Cualquier duda, cualquier sugerencia, cualquier problema que tengáis con RENFE, presentar una reclamación, que se les inunde con reclamaciones de este tipo, así se darán cuenta de:

  • Tienen que mejorar el servicio

  • Tienen que editar un folleto informativo, como les solicité el otro día, con las condiciones de acceso de las bicicletas en sus trenes. Pedirlo también cuando os quejéis, decir que la información no está muy clara, etc.

Los correos a los que mandar sugerencias, consultas o reclamaciones en las distintas unidades:
 
Cercanías: Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla
Media Distancia (Regionales): Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla
Larga Distancia y AVE: Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla
 
Sed respetuosos en vuestros comentarios, que no digan que los ciclistas somos unos cafres, pero eso sí, cuando algo no funcione como tiene que funcionar, contundencia.

 
Modificado el ( sábado, 08 de noviembre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

 

 
Cicloactividad
Bici Activismo
Noticias RSS
Cicloturismo
Enlace rápido ll
 APEDAL
está asociada a:
logocConBici
 
 
   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.