viernes, 17 de noviembre de 2017
     
 

Hartos del coche PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
lunes, 22 de septiembre de 2008
La publicación digital SOITU lanza un blog denominado "Hartos del coche" para reflexionar sobre tras formas más sanas y ecológicas de movernos por la ciuda.

"Estamos hartos de los atascos, del ruido del tráfico, de la contaminación... Ahora que se celebra la Semana Europea de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre, queremos aprovechar para reflexionar sobre otras formas más sanas y ecológicas de movernos por la ciudad, a la vez que proponer alternativas para que las urbes sean más habitables."

Así se presenta 'Hartos del coche'

<http://www.soitu.es/soitu/flts/2008/hartosdelcoche/index.html>,el blog que acabamos de abrir en soitu.es <http://www.soitu.es>.

Para estrenarlo, empezamos con un artículo, "Por qué me muevo en bici" http://www.soitu.es/soitu/2008/09/15/flts03/1221490921_892395.html>, donde proponemos a los lectores que nos manden fotos de su amada cabalgadura y una líneas donde nos expliquen por qué la utilizan.

Y por supuesto, si tenéis historias, consejos o reivindicaciones y no queréis limitaros a un pie de foto, tenéis a vuestra disposición la sección de noticias de lectores <http://=http://www.soitu.es/u/diaria> para explayaros a gusto. Así que ya sabéis, biciclistas: a hacerse oir.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 
Cicloactividad
Bici Activismo
Noticias RSS
Cicloturismo
Enlace rpido ll
 APEDAL
está asociada a:
logocConBici
 
 
   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.