Inicio arrow Pedal-Leo C.Real arrow El POM de Ciudad Real potenciará los carriles bicis y el tranvía
domingo, 19 de noviembre de 2017
     
 

El POM de Ciudad Real potenciará los carriles bicis y el tranvía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
domingo, 10 de octubre de 2010
En Miciudadreal se publica un artículo sobre el POM "El POM de Ciudad Real potenciará los carriles bicis y el tranvía" . Los comentarios de los lectores se centran en una discusión sobre la conveniencia de los carriles bicis.
  carril-bici01

Este martes se aprobaba, en Junta de Gobierno Local Extraordinaria, el Documento de avance del Plan de Ordenación Municipal. El concejal de Urbanismo, Francisco Cañizares, ha sido el encargado de detallar su contenido. De este documento se extraen varias conclusiones de interés para el futuro desarrollo de la ciudad.

Por ejemplo, que Ciudad Real actualmente tiene de hecho 90.000 habitantes aunque en el 2022  puede alcanzar los 107.000. En líneas generales, según el concejal, la población está satisfecha de lo que se ha hecho aunque demandan más espacios libres y zonas verdes.

Además, el POM poteciará los carriles bici y el tranvía. Antes de detallar el documento, Cañizares ha recordado la trayectoria que está teniendo que recorrer el POM, desde que en noviembre de 2008  el Consistorio remite a la Junta de Comunidades un primer documento que no es aceptado hasta el 18 de enero de 2010. Posteriormente, la Concejalía de Urbanismo remite las consultas previas de este texto a diferentes áreas regionales para su conocimiento. El 14 de Junio de este año, el Ayuntamiento recibe el informe más importante de los solicitados, que es el de la Dirección General de Urbanismo y llegados a este punto, el Equipo de Gobierno decide exponer públicamente lo que se ha hecho en estos 4 años.

Seguir leyendo en Miciudadreal.com

 
< Anterior   Siguiente >

 

 
Archivador
Ciclovideos
Pedal-Leo C.Real
Bici-Friki
Documentos
Enlace rápido ll
 APEDAL
está asociada a:
logocConBici
 
 
   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.