Inicio
jueves, 23 de noviembre de 2017
     
 
Enlace rápido l
logo_verde_baja
 
 
bttciudadreal300x400
 
unmillonconbici
 
lamariprao
 
bicisaltren
 
masacriticacr
 
Campaña de WWF/Adena

pasodelcoche.com

 
 

 

 
Renovacion logo y/o denominación CONBICI. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicente Ruiz   
sábado, 21 de enero de 2012
Convocatoria renovación logo y/o denominación CONBICI concurso abierto a los miembros de todos los grupos y diseñadores simpatizantes. Si queréis participar enviad a Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla vuestros diseños antes del 30 de marzo.
logocConBici

En la pasada Asamblea de Huesca (Octubre 2011) se decidió abrir un concurso de propuestas de cara a la siguiente Asamblea de Primavera 2012, tras las inquietudes reflejadas por varios grupos respeto a la actualización del logo de la coordinadora, así como del cambio de denominación COORDINADORA EN DEFENSA DE LA BICICLETA, sobre todo en relación a la palabra "...Defensa de la bicicleta".

Algunas opiniones defendieron la necesidad de actualizar el icono que tenemos desde hace 25 años para hacerlo más dinámico y transmitir una imagen renovada de la Coordinadora. En función de los diseños que cada grupo presente, se tomará la decisión que proceda en la próxima Asamblea.

Por otra parte, cambiar la denominación generó cierto consenso, al considerarse en general que tiene una significación excesivamente "defensiva" y poco positiva.

Por lo tanto, se abre un proceso consultivo que culminará en la Asamblea de Primavera, que se celebrará en Murtosa (Portugal), aprovechando el Congreso de ConBici La Bicicleta y la Ciudad (28-29 de Abril).

Por tanto en Huesca se acordó que se abran dos debates, uno por el logo y otro por la denominación, a la que podrán presentarse propuestas con el único requisito de que sean avaladas por un grupo miembro de ConBici y que igualmente toda propuesta vaya acompañada de la consiguiente explicación y argumentación, para una mejor comprensión. Por una parte se juzgará el logotipo y por otra la denominación (no el nombre de ConBici, que nadie discute su continuidad).

Para el trabajo de la creación de logo, el premio consistirá en una elegante bicicleta Omafiets urbana de estilo holandesa con cesta original de mimbre cedida por http://bicisholandesas.com/. La bicicleta será enviada al domicilio que la persona ganadora indique.

La denominación o apellidos de ConBci, es más una cuestión de debate que de creatividad o trabajo, por lo que será un debate interno en la lista de correos de secretariado y la de grupos miembros de ConBici. Por tanto, la denominación no será objeto de premio.

BASES:

ESTILO: Libre en formas y colores. Se valorará la presentación de una segunda versión en blanco y negro. Deberá tener previsto el añadido de la denominación de ConBici y para ello la propuesta incorporará la actual denominación: COORDINADORA EN DEFENSA DE LA BICI. Como queda dicho, esta será sustituida por la nueva denominación, si así lo decide la Asamblea. El ganador o ganadora se encargará de incorporar al icono la denominación elegida en la Asamblea según su propuesta gráfica original.

PLAZO DE PRESENTACIÓN PARA ICONO: Hasta el 30 de Marzo de 2012. Durante el mes de Abril podrán ser debatidos los logos presentados por los distintos grupos locales que componen ConBici. Los grupos que no estén representados presencialmente en la Asamblea podrán comunicar su voto o preferencias por cualquiera de los logotipos presentados comunicándoles su decisión al Coordinador o a la Oficina Técnica.

FORMATO: Inicialmente en JPG, TIFF, PNG o PDF en una resolución de al menos 1 mega. Se valorará su presentación en Ilustrator, Freehand y especialmente cualquier formato vectorizado de código abierto.

FALLO: Durante la Asamblea que ConBici celebrará entre el 28-29 de Abril en Murtosa (Portugal). El premio pudiera quedar desierto.

DIRECCIÓN DE ENTREGA: A cualquier grupo local con copia a la Coordinadora en: Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla

PREMIO: Bicicleta Omafiets 28 Negra white flowers

El Secretariado de ConBici

Colabora http://bicisholandesas.com/:

LOGOTIPO ACTUAL:

 

MÁS DETALLES PREMIO: Omafiets 28 Negra white flowers
-Bicicleta Holandesa de contrapedal de barra baja
-Rueda de 28"
-Talla 54.
-Llantas de aluminio de doble pared
-Guardabarros metálicos
-Neumáticos con banda reflectante
-Luz delantera y trasera de leds
-Candado de bloqueo trasero+cadena incluida, todo con una llave.
-Tija de aluminio
-Sillín y puños a juego con acabado cosido.

Modificado el ( sábado, 21 de enero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >

 

 
Menu Principal
Inicio
Sobre APEDAL
Sobre la WEB
Archivador
Ciclovideos
Pedal-Leo C.Real
Bici-Friki
Documentos
Gente A Pedal
Asóciate
Biciconsejos
Masa Crítica
Usuarios
Cicloactividad
Bici Activismo
Noticias RSS
Cicloturismo
Enlace rápido ll
 APEDAL
está asociada a:
logocConBici
 
 
Archivo
Sindicación RSS

 

   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.