Inicio arrow Bici Activismo arrow A Pedal-Leo arrow La mafia internacional de fabricantes de coches
domingo, 19 de noviembre de 2017
     
 

La mafia internacional de fabricantes de coches PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Merallo   
viernes, 09 de febrero de 2007
Tres puntos de vista sobre a noticia de lo que finalmente se ha adoptado sobre el tema de la reducción de contaminantes para los coches en la UE.

Si leeis lo de Cinco Días, se dice sin ningún pudor que la mafia de los abricantes de coches (no dicen la palabra mafia, esa la digo yo que les llamo por su nombre, a raiz de lo que dice la información) tenía infiltrados políticos (a los que habrá pagado generosamente) para que frenaran las intenciones del Comisario de Medio Ambiente. Ecologistas en Acción, que lo dicen un poco más claro que los otros dos medios de comunicación.

 

Lo más fuerte es que, gracias a que la mafia automovilística es así de fuerte, han suavizado lo que primariamente estaba previsto y ahora los demás nos tenemos que jorobar soportando la mierda que echan por sus tubos de escape, la mayor parte de las veces por usarlo innecesariamente.

Y encima se anuncia que en los siguientes trámites del proceso parlamentario pueden conseguir suavizar aún más la medida, e incluso pararla.Está clarísimo que esta mafia es muy poderosa y no sólo actúa en ese frente. Si abrís los ojos todos los días, actúa en otros muchos frentes.

Boicot a la industria automovilística. No compres coches. Y si lo tienes y realmente lo necesitas, úsalo lo menos posible para no tener que cambiarlo. La pleitesía que se le brinda a esta mafia no nos hace ningún favor a los ciclistas.

Leer:

 EL PAIS
 CINCO DÍAS
 ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
Modificado el ( lunes, 07 de mayo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

 

 
Cicloactividad
Bici Activismo
Noticias RSS
Cicloturismo
Enlace rpido ll
 APEDAL
está asociada a:
logocConBici
 
 
   
 
© 2017 APEDAL Ciudad Real
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.